jueves, 15 de diciembre de 2011

la belle ferronière

7 comentarios:

Alandroide dijo...

Esa mirada tan misteriosa.

Carmen cardemil tu trabajo es exquisito :)

roger ycaza dijo...

Tremendo Carmen!
Abrazo grande de 2012!!!

cata silva dijo...

fui a la expo... bellisimo tu trabaro, me encanta!!!!

Miñú k dijo...

me gusta su misterio... un besiño grande!

Luciana Navarro dijo...

te dejo saludos: geniales estos trabajos. hasta pronto!

carmen dijo...

alan,saludos al comecaca.
roger,que linda la señora que le canta a los pescados!
cata, mas y mas seca.
miñu,gracias linda.
Luciana,pajarina,nos vemos.

Evangelina Prieto dijo...

Qué bellas tus damas antiguas Carmen!. Recorté a la guapa Bia de Medici que aparecía en el tríptico que nos regalaron en la expo y la puse en mi diario mural, cerca de mi mesa de trabajo. Me encanta mirarla!!!
Un abrazote apretujado de fin de año... :)