jueves, 10 de noviembre de 2011

no estaba muerta

9 comentarios:

ToTo dijo...

Que imagen mas delicada y llena de luz!!! Fantástica!!!
Abrazo lleno de colores.
ToTo

Patricia González Palacios dijo...

Me gusto mucho, es de algún libro, dame el dato para tenerlo!! un besito

carmen dijo...

es de una bella durmiente de amanuta que sale el proximo año.Con texto de gabriela mistral.
Besos patita.
y besos al toto que tuvo una exposicion preciosa.

la goli dijo...

hay que linda es como si flotara con ese gato morrongo, bella....bella un abrazo carmencardemil

flávia bomfim dijo...

lindíssimo!!!
gosto muito como pinta
parabens

Evangelina Prieto dijo...

Qué linda dormilona Carmelita! me encanta la luz que regalas a cada trabajo.
Abrazos y sonrisas con ojitos adormilados.

Leonor dijo...

que lindos están tus monos Carmen!, me encanta esa soltura, la técnica, los colores
Una delicia
abrazos

sandra conejeros fuentes dijo...

Linda la dormilona!! Ojalá todas nos viesemos asi de estilosas mientras estamos con Morfeo :)

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128