martes, 6 de octubre de 2009

La equilibrista


10 comentarios:

Alejandra Acosta dijo...

Qué linda ella Carmen! tan delicada... me gustan mucho tus colores.

Vergónides de Coock dijo...

Ta bueno tu arte. Suerte.

carmen dijo...

Gracias señor basurero.Su blog está bien interesante.Suerte pa usted también.

Evangelina Prieto dijo...

Que bellos trabajos Carmen, una delicia cada uno de ellos...

sandra conejeros fuentes dijo...

Igual que la Ale, me gustan mucho mucho los colores de esta srta equilibrista :) !

un abrazo primaveral!

Olea dijo...

ésta está muy linda

raquel echenique dijo...

Carmeeen! Esa equilibrista soy yo. Me gusta mucho. Te hecho demenos...

carmen dijo...

Raquelita!!!!!Me acuerdo tanto de ti.....

Loly y Bernardilla dijo...

Que lindo Blog Carmen! te felicito, acabo de descubrirlo,que linda paleta de color, pasaré bien seguido
abraazos
Bernardilla

imago dijo...

que maravilla!!!!!!!!!!!!