viernes, 23 de octubre de 2009

en memoria de mi añañuca que falleció bruscamente


13 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Que triste, pero muy hermoso... La ilustración notable...
Un abrazo
Ev...

carmen dijo...

Gracias Ev. Lo bueno es que siempre se puede esperar la próxima primavera.....

dinis mota dijo...

Gracias pelas tuas palavras.

Muito bonitas as tuas ilustrações e muito distintas.
Parabéns pelo teu mundo colorido.

Um beijo de Lisboa

Alejandra Acosta dijo...

Que bello Carmen! tus trabajos siempre me sorprenden por su delicadeza.

paloma dijo...

Qué precioso Carmencita, la equilibrista también me fascinó. Estas muy aplicada con el blog, muchas felicidades. ¿Tienes skype? quiero hablar contigo, yo soy: palomavaldivia.

besos

carmen dijo...

Si,hasta yo estoy sorprendida.
Y no,esta malo mi skype y a alex rojas se lo tragó la tierra.
¿que vas a hacer con la serie nueva?
ESTA INCREÍBLE.

carmen dijo...

Estoy sorprendida con mi aplicación,claro......

July Macuada dijo...

que delicadeza, q hermoso lenguaje visual, como siempre es un placer ver tus libros.
saludos, y que bueno que tienes un blog para seguir tus obras.

carmen dijo...

123,probando.....

Carolina Durán dijo...

Carmen, debo decir que me emosioné de ver que me habñias escrito en el blog... admiro muchísimo tu trabajo!!!

carmen dijo...

Y a mí me encanta el trabajo tuyo.

Cecilia Utreras dijo...

creo reconocer este libro y si no es este mismo de seguro que tu haces las ilustraciones.. no recuerdo el nombre, pero si q lo usé de ejemplo varias veces con mis alumnos cuando les enseñaba de ilustracion en el colegio.
te felicito por tu estilo muy creativo y original. saludos!

paula martín dijo...

que imagen tan hermosa, sutil y fuerte a la vez. me gusta mucho tu trabajo.
cariños desde argentina
paula