martes, 3 de noviembre de 2009

niña de quinchamalí


12 comentarios:

María de los Angeles Vargas dijo...

Que lindo carmela. Cúando sale?
cariños!

carmen dijo...

Esta recién publicado Angelita.
Me encantaron los siameses de tu blog

Evangelina Prieto dijo...

Maravillosa Carmen, tus ilus me llegan al alma, son una delicia de sutilezas,detalles y tanta profundidad en el lenguaje...
Mi abrazo
Ev...

Alejandra Acosta dijo...

Que gran collage este Carmen! Todos tus libros son una delicia.
Besitos!

carmen dijo...

Que buena onda,ev y ale.Ustedes sí que son lo máximo.Gracias.Soy bien vaga para subir cosas al blog y sus comentarios hacen que me aplique.
Abrazos por el ciberespacio.

sandra conejeros fuentes dijo...

Dios bendiga tu motricidad fina Carmen querida!!!(yo soy un fiasco con el cortar y pegar!) Esta increible!!! ya esta publicado? ire en su busqueda entonces...

abrazos noviembristicos!

carmen dijo...

Ay sandrita,a veces recorto hasta con las tijeras de la cocina.De fina nada.
Gracias por pasar a verme.

Leonor dijo...

preciosos trabajos, como siempre!!!
abrazos

carmen dijo...

Leonor,es un honor....
Me encanta tu trabajo

Maya Hanisch dijo...

tengo esta postal en mi refri...me alucina, y me llena de colores la cocina,...un beso grande, y felicitaciones..estás haciendo cosas cada día mas lindas!
Maya

flávia bomfim dijo...

lindo!

María Belén De Rienzo dijo...

preciosa!!!