jueves, 26 de noviembre de 2009

san antonito de padua


12 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Carmen, que belleza de texturas en este San Antonio! como me gusta visitarte!!!

Alejandra Acosta dijo...

Maravillosa!

Evangelina Prieto dijo...

Wow!!!, me encanta todo todito lo que haces... Es grato pasear por estas tierras...
Mi abrazo

Patricia González Palacios dijo...

Muy buena, me encantó el colorido, cariños paty

Leonor dijo...

Que buena imagen, pictórica, y expresiva!
bellísima

carmen dijo...

sandrita,ale,ev,paty,leonor:
Gracias les dá mi san antonito y les regala un deseo.Uno para cada una.

El mío es que sigan embelleciendo el mundo con sus manos de hada.
Gracias por visitar mi taller.

Alfredotron dijo...

Carmen, me encanto el estilo de tus collages y que increible fue ver como los haces en vivo,te pasas , creo que se necesita una paciencia de maestro chino

Muchos saludos!

carmen dijo...

No es por paciencia,es por pura ignorancia digital!!!!!
Me tiene encantada tu cuento del bosque oscuro.

heredizante dijo...

carmen, dando vueltas y visitando amigos encontré tu blog... cómo me lo había perdido hasta ahora?!! me encanta lo plástico de tus ilustras, son super pictóricas. las paletas cromáticas y las formas, una belleza total. confirmado, voy a pasar de visita muy seguido.
besos desde la orilla del paraná

dinis mota dijo...

Olá Carmen!

Que bonito azul tem estas ilustração do Santo António.

Gracias pelas tuas palavras!

Um beijinho
Dinis

raquel echenique dijo...

Wow!! estre san antonio es increíble carmen. Está sumergido en el agua?

ale balanzario dijo...

Una belleza tu San Antonio, y lo veo de cabeza, ojala te conceda lo que pediste..
Suerte.