viernes, 20 de agosto de 2010

otro fragmento más

24 comentarios:

sonoio dijo...

me encanta carmen,
me encantas tús trabajos

un beso

La Cenefa dijo...

excelente! estos collages esta cada vez mejores

saludos, nos vemos
gracias por tu visita

Sinthia Typografica dijo...

caaaaaarmen!!!!
wow!!!! que bellaaaaaa

como progresaste técnicamente querida! mira que bien!!!

Un abrazo cálido y transparente y sinceramente me dejaste boquiabierta!

sandra conejeros fuentes dijo...

Ay Carmecita querida, que fuerte esta ilustra con ese cuchillo y esas manchas, pero debo confesar que me transmitio mucha tranquilidad al verla! Que fuerte tema y que gran sensibilidad la tuya para traducirlo a una imagen. Eres seca, deberias dar un taller!!
besotes

Patricia González Palacios dijo...

Maravillosa, una inspiración, besitos y abrazos.

Alex Durán dijo...

A puro fragmento se hacen enteros, creo.
Quizás hay que poner ese corazón donde corresponde.

ToTo dijo...

Impresionante y bella imágen!!!
Lo tuyo rompe esquemas.
Abrazo de la selva. ToTo

ariel tenorio dijo...

Permiso... me gustaron mucho sus collages, hace muy poquito estuve copado con eso del collage y los mostre por ahi, la invito a que pase y vea, por el blog
WWW:tenorsilustrators.blogspot.com
saluda atte Don Ariel Tenorio.

el gloria dijo...

llegue por casualidad hasta aca y me encontre con tu obra que me parece realmente impresionante, seguire pasando por tu blog
abrazo transcordillerano

la goli dijo...

Sencillamente deliciosos, bellos muy bellos

Evangelina Prieto dijo...

Bellísima! cuánta profundidad querida Carmen, cuánto talento...
Mi abrazo y toda mi admiración.

LaToledo dijo...

"Amar(te)
es un pecado
de 3 caras.
En una aparece la verdad,
en otra la duda.
Y en la tercera
la certeza
de haber errado.

Y quiero volver a equivocarme."

Se me vino a la cabeza un texto viejo con esto tuyo que me dejó sin palabras nuevas. La actitud de ella es... es...

Bello carmen.

Li Ferreira Nhan dijo...

Carmen, teu trabalho é incrivelmente belo, único e criativo!
Parabéns!
Saludos desde o Brasil,
li

Alandroide dijo...

Qué bonitos collages haces, carmencardemil!! Son maravillosos. Me quedo para ver más.

Felicidad envuelta de colores, querida Car.

Alfredo dijo...

tragicamente pulento!

como siempre un gusto pasar a aprender por aca, saludos!!

Alejandra Acosta dijo...

Da gusto ver tu obra Carmencita... tan expresiva y talentosa, maestra!

Alex Durán dijo...

ba, fatiga de material?

carmen dijo...

Si Don Anki,es que la primavera me vuelve improductiva y feliz. Sonoio,ahora si que le mando una luna bien resplandeciente.
Hola Cenefita¿allá también hay sol?
Sinthia,otro abrazo de vuelta!
Sandrita,era un texto de esos de "Ultimóla Matóla Violóla",y a ella lo único que le quedaba,según yo,era tener actitud.Era muy dificil ese cuento.
Hola Patita.Prometo visita,he andado extraviada en los jardines.
Si pos Don Roberto,ella había puesto el corazón en la casa del vecino de al lado.Claro que no era como para acuchillarla,encuentro yo.
Hola don León.Muchas gracias.
Buenos trabajos,Ariel.
Para El Gloria y La goli,geniales blogs.Los recomiendo a todos los que pasen por aquí.la entrada del gloria sobre los calzoncillos filoóficos

carmen dijo...

Se me fué-
Digo que la entrada sobre los calzoncillos filósoficos está para incluirla en el maletín literario.
Ev,usté si que anda haciendo cosas bonitas.
Gracias Toleda.Era un texto muy crudo y muy machista(Hablaban los amigos sobre porqué él mató a su mujer, que lo engañaba)
Lo que sea,ella no murió asustada...
Que bonito lo que escribió.Parece un bolero de los de Lila Downs.
Gracias Li.Me encantaron sus dibujos.
Alfredo Caceres,el gusto es mío.
Ale,Tú también andas de gira artística,¿verdad pajarita?
Si pos don ank,si no me llama la atención sigo bartoleando.
Pasenlo bien y tomen helados!!

LaToledo dijo...

Oiga que honor. A lo más me sentía cerca de Lhasa de Sela.
Le dejo un abrazo.

carmen dijo...

Lhasa era lo máximo.Es.

LaToledo dijo...

Oiga que le compartimos gustos. Sabe, yo hago monitos y es como mi lado A. Pero soy jotógrafa irrenunciable. Le voy a armar un blogcito pa que vea esos otros monos.

El disco póstumo de Lhasa es bellísimo.

carmen dijo...

ya pos.Espero ver las fotos.
Y sí,ella es una diosa.Y la Lila downs,otra,
Fuímos a ver su concierto,y todo el teatro se quería casar con ella todo el rato.
Un abrazo toledita.

flávia bomfim dijo...

muito bom! que forte!