miércoles, 4 de agosto de 2010

otro fragmento

10 comentarios:

Alex Durán dijo...

es como una ratona con nariz de zanahoria.
No todo está perdido, dicen.
Primero!

Evangelina Prieto dijo...

Ánimo mi chiquitita. Preciosa de preciosidad absoluta.
Abrazo.

Sinthia Typografica dijo...

lo mejor es cuando empiezan a aparecer tipografías, no existe nada mejor!!!!! y con color, verdaderamente insuperable, verdad!!!!

Cariños mil, en la distancia cercana....

La Cenefa dijo...

que bueno los detalles de cada textura!

gracias por tu visita
saludos, nos vemos pronto

Patricia González Palacios dijo...

Preciosa, con magia de la tuya, te dejo un fuerte abrazo paty

Alejandra Acosta dijo...

de fragmentos se construye la vida... y los tuyos son parte de un mundo mágico!

La anterior la vi en vivo en la expo... me quedé mucho rato disfrutando, que bonita, Carmen!

Gabriela L.O. dijo...

Re lindo..
me encantaria aprender este tipo de artes...
yo solo dibujo.
saludos

LaToledo dijo...

Ah que miedo! Me ví en ella tal cual esta semana. Sólo que no refleja mi pelo rojo. Tal vez porque no ando con la cabeza encendida.
Te visito seguido, pero no atino a los comentarios. Abrazo con una muela menos Carmen.

carmen dijo...

La belleza srá convulsiva o no será,don anki.
Abrazo ev.
Que divertido sinthia.A mi también me encanta cuando los colores salen con letras.
Hola cenefita.Pase usted-
Otro abrazo patita.
Ale,a mi me encantó la tuya.
childrendelassombras,pásele con confianza.Dibujando se llega a Roma.
Ay Toledita,sin muela,puchas.Que ya haya pasado todo y la cabellera vuelva a estar en llamas.A veces pasa.Pero nada es para siempre,menos mal.

ToTo dijo...

Gracias por tus comentarios!!! , me gustó principalmente el primero, el que no se publicó, me gusta esa forma de trato .
Tu Fragmento toda una maravilla, exquisita obra de arte!!!
Abrazos miles. ToTo