viernes, 11 de marzo de 2011

serie Lewis Carroll

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la textura y la tonalidad com envejecida!

la goli dijo...

Había una mesa servida bajo un árbol, frente a la casa, y la libre de Marzo y el Sombrerero estaban tomando el Té.......

que linda que linda la nueva serie querida carmen, lindo ver tus dibujos, tus colores, tus texturas y tu vuelo
un abrazo infinito

Meduliana dijo...

me encanta, que bello es tu trabajo! saludos desde valpo!

Evangelina Prieto dijo...

Bellísimo Carmen, mágico.
Qué alegría ver tus colores otra vez.
Abrazos.

MARCO CHAMORRO dijo...

Tiene mucho carácter todo tu trabajo.
Felicitaciones Carmen.

raquel echenique dijo...

Eeeee!!! Hace rato que estaba esperando un nuevo mono. Me encanta!!! Mucho. Te mando un besote enorme Carmen. Siempre me acuerdo mucho de tí...

ToTo dijo...

Que bueno es esto!!!!tu trabajo es magnífico!!!
Abrazo grande.
ToTo

July Macuada dijo...

Inviteme a su tea time

Lucy Makuc dijo...

ah! ya se me colaron las ganas de usar tiza! (¿serán tizas?) qué bueno está esto Carmen!

Alandroide dijo...

Carmen!!!!
Qué buena ilustración has hecho, la expresión del personaje es la mar de sorprendetne; además, los colores que usas me encantan.

Sé feliz! :)

Alex Durán dijo...

carajo...me has asesinado con Lewis

Allek dijo...

pasaba a saludarte!
te dejo un fuerte abrazo!

Leonor dijo...

bella y engmática!
me encanta

carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen dijo...

Les había contestado a todos,uno por uno,y al poner send me salió un aviso que decía"Lo sentimos,no se pudo llevar a cabo tu petición"
¿quienes son los que lo sienten?¿La santísima trinidad?
Va de nuevo:
Kanija,eso es por ensuciar una y otra vez.Me encanta la gente que sabe poner colores primarios y le quedan bien a la primera.A mi eso me queda crudo..
Goli querida,usté tiene pasaporte del pais de las maravillas.Basta ver su tiendita de disfraces.
María josé,saludos a valparaiso.Que bueno debe ser vivir ahí.
Tus ultimos monos están buenísimos Ev.Tan limpios.
Marco Chamorro,bienvenido.
Raquelilla!Te queremos ver!
Gracias Toto.Viniendo de usted...
July,está todo el rato invitada.
Lucy Liu,me encanta cuando aparece.
Alan,nos vemos por ahí.
Don.Que bueno que le guste.Prometo subir cosas mas seguido.Se siente tan feo ver siempre la misma entrada que uno termina sin abrir el blog.Y así pasan los días...
Allek,gracias por el link a Panero.El me sorprende siempre.
Gracias Leo,maestra.
Un abrazo de otoño para todos.Hay una luz dorada en Santiago bien cinematográfica,como si fuera a pasar algo trascendente.Falta la pura banda sonora.